Autoridades viales se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones y resguardar el área.
Una mujer y sus dos hijos menores de edad terminaron en una clínica de Torreón, luego de viajar en una camioneta que participó en un aparatoso accidente vial, en la colonia Monterreal, de la misma ciudad.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, alrededor de las 06:00 horas, sobre la avenida del Ajusco y la calle Valle del Hondo, entre dos camionetas tipo Pick-Up.
Según las primeras indagatorias, el responsable, quien fue identificado como Juan José, se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, de color blanco.
Juan además viajaba acompañado de una mujer de 25 años identificada como Claudia Isabel, y de sus dos hijos, Mariangel de cuatro años y Braulio de un año.
El conductor responsable transitaba de sur a norte sobre la calle Valle del Hondo; sin embargo, al llegar a la avenida del Ajusco, sobre los carriles que van de poniente a oriente, no respetó la señal de alto e impactó la parte frontal de la camioneta, contra el costado izquierdo de la segunda unidad.
El conductor afectado fue identificado como Jesús Genaro, quien transitaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo 1993, con placas del estado de Coahuila.
Al momento del accidente, ambas unidades sufrieron diversos daños en la carrocería, pero fue Claudia y sus hijos quienes recibieron varios golpes. Al lugar se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes resguardaron el sitio y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Una unidad de Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al lugar y auxiliaron a la mujer y a sus dos hijos quienes fueron trasladados a la clínica 16 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para su atención médica, ya que Claudia presentó una posible fractura de nariz.
Por su parte, personal de Peritos también se dio cita en el sector de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el choque.
Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad, mientras que los conductores fueron turnados ante un juez vial, en los Tribunales de Justicia.