La noche del pasado ocho de mayo, en el domicilio ubicado en la calle Loma Alameda de la colonia El Escorial fueron encontradas sin vida Sandra 'N' de 29 años de edad y Lucero 'N' de 36 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que se registrara un doble feminicidio en Ramos Arizpe, la Fiscalía General del Estado (FGE) resaltó que la mayoría de los casos se derivan luego de que las victimas enfrentan a sus agresores y entablan discusiones con estos.
De acuerdo al fiscal general, Gerardo Márquez, el caso se encuentra en la etapa de integración de datos de prueba y será hoy jueves 18 de mayo que se realice la audiencia de vinculación a proceso.
"Casi todos los móviles de los feminicidios tienen que ver con discusiones de pareja y familiares, entonces es lo principal por así decir", dijo.
Fue el sábado 13 de mayo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) localizó y detuvo en el Estado de Campeche a Sixto "NN", quien fue señalado como probable responsable de un doble feminicidio cometido en el municipio de Ramos Arizpe.
Según la carpeta de indagación, Sixto era pareja de Lucero, a quien atacó en su domicilio, no obstante, al intervenir Sandra, también fue asesinada.
La noche del pasado ocho de mayo, en el domicilio ubicado en la calle Loma Alameda de la colonia El Escorial fueron encontradas sin vida Sandra "N" de 29 años de edad y Lucero "N" de 36 años de edad, ambas eran trabajadoras del área de panadería de un súper mercado de Ramos Arizpe, y una de ellas estaba reportada como desaparecida.
Al momento, Sixto se encuentra imputado por los hechos y hoy se realizará la audiencia de vinculación a proceso.
13 mayola FGE localizó y detuvo en el Estado de Campeche a Sixto "NN", quien fue señalado como probable responsable de un doble feminicidio.