En la Noche de las Estrellas se festejó previamente a los padres. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como cada fin de semana, la Casa de la Cultura organizó la Noche de Estrellas, en el marco de la celebración del Día del Padre, donde se ofreció música, historia y poesía.
El programa inició con la presentación de Enrique Aviña Toledo, con la interpretación de melodías de diferentes géneros que fueron del agrado de los asistentes; en seguida se presentó la maestra Rebeca López Castillo, con palabras alusivas al Día del Padre; luego la presentación de Nefectary Saucedo, reina ganadora a nivel estatal del concurso Teen Grand.
Para abordar la historia del municipio en esta Noche de Estrellas, se tuvo la participación de Francisco Barbosa Muñiz, quien platicó sobre la visita del presidente de la República, Lázaro Cárdenas del Río, el cual vivió en la ciudad de San Pedro un mes; además de tener las oficinas centrales de Gobierno en lo que hoy es la Casa de la Cultura y donde habitó Francisco I. Madero.
El general arribó a esta ciudad en el tren Olivo y al llegar a la estación del ferrocarril, caminó por la calle Zaragoza, donde le dio la bienvenida a las y los ciudadanos, pues fue en San Pedro donde giró la orden de repartir las tierras a los campesinos que por mucho tiempo fueron explotados por los hacendados de aquel entonces.
Posterior a ello, tocó el turno de la música con la presentación de Juan Enrique Martínez López, acompañado en la guitarra por José Pecina y para cerrar este evento se contó con la presencia del joven cantante Jesús Ignacio Guzmán Segovia, con un variado repertorio dedicado a los padres por su próximo día.