Un hombre terminó en el hospital con herida en la cabeza tras intentar separar a sus hijos durante el festejo del Día del Padre.
La cena del sábado por la noche para festejar a su padre, terminó a las dos de la mañana del domingo con dos hermanos presos y con su progenitor en la sala de urgencias del Seguro Social, con una herida en la cabeza que requirió de varios puntos de sutura por los golpes que le propinó con un improvisado garrote el menor de sus hijos.
Jesús Obed, de 45 años de edad, recibió en su casa a sus hijos Cristian Uriel e Iván, de 29 y 31 años de edad para celebrar el día del patriarca del hogar.
Sin embargo, a causa del alcohol ingerido afloraron resentimientos guardados por Cristian contra su hermano mayor, a quien agredió. Jesús Obed trató de detener la pelea pero el menor de sus hijos, fuera de control por la ira mezclada con alcohol, no respetó la autoridad ni el día que se celebraba y con un improvisado garrote golpeó en la cabeza a su padre.
Iván, el mayor de los hijos, explicó a la policía que todo estaba muy bien. Festejaba el Día del Padre pero repentinamente su hermano Cristina comenzó a pelear. Su papá intentó separarlos pero el agresivo pariente le pegó en la cabeza con un palo a su padre.
Policías detuvieron a Cristian Uriel y a Iván. Ambos quedaron encerrados por la falta administrativa de ebrios en mal orden, pues su padre, que resultó con una herida por contusión en la cabeza no quiso interponer cargos.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al lesionado, debido a que requería varios puntos de suturas.
Hechos
Un hombre ingresó a la sala de urgencias del IMSS con herida en la cabeza.
*Se informó que los festejos del Día del Padre transcurrían con normalidad entre Jesús Obed y sus dos hijos.
*En un momento dado, el menor comenzó a discutir con su hermano por viejos resentimientos.
*Al intentar separarlos, Jesús Obed resultó con una herida en la cabeza.
*Policías detuvieron a los dos sujetos por una falta administrativa.