Hasta el día de hoy se desconocía el paradero de los restos del can.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estarán a la espera de que los dueños del perro que fue agredido y que falleció en Saltillo, se acerquen a presentar la denuncia correspondiente, no obstante, se ha abierto una de indagación a raíz de lo que fue publicado en medios de comunicación.
Fue el lunes que un grupo de personas se manifestaron en las calles de Saltillo para exigir justicia, tras la muerte de un perro de nombre “Ghost” que fue agredido el pasado domingo por un hombre en la colonia República poniente.
De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo, se espera que la afectada presente la denuncia correspondiente para dar seguimiento puntual a los hechos.
Por su parte, Brenda de la Peña, quien es abogada e integrante de un colectivo en favor de los derechos de los animales en Saltillo, señaló que de no presentarse la denuncia por parte de la dueña, de nombre Verónica, se hará por parte de la asociación.
Durante la marcha de ayer fue denunciado que el señalado cuenta también con denuncias por violencia de género, pues de acuerdo a las vecinas las ha agredido de manera física y verbal.
Fue el día de hoy que trascendió que el sujeto habría huido de su casa para no enfrentar los cargos, esto luego de que se observara una mudanza en su domicilio.
Hasta el día de hoy se desconocía el paradero de los restos del can, el cual aseguraron desapareció, tras los hechos.