Los juveniles albiverdes estuvieron cerca de rescatar buenos resultados en la capital del país, pero se regresaron con las manos vacías. (América)
Los equipos juveniles de Santos Laguna, sufrieron ayer en Coapa, al ser vencidos en ambas categorías por las Águilas del América.Los Guerreros Sub-23 se mantienen en zona de calificación, en el quinto lugar de la tabla de manera provisional.
Y es que un duelo de poder a poder, cayó de último minuto por marcador de 3-2. Los anotadores albiverdes fueron Carlos López, recién comenzado el encuentro, así como el matamorense Luis Vega al 77' de tiempo corrido.
La alineación inicial lagunera incluyó a Santiago Ramírez, Emilio Santillán, 189.- Iker Banda, Luis de la Mora, Carlos López, Héctor Carranza, Vega, Anthony García, Nicolás Ramírez Jr, Diego Martínez y Ronaldo Rubio, con Carlos Arturo Cruz en el timón.Los verdiblancos Sub-18 están a un punto de los puestos clasificatorios.
Por su parte, los Guerreros Sub-18 habían logrado remontar una desventaja de dos goles y apuntaban al triunfo, sin embargo, un tanto en las postrimerías del cotejo por parte del cuadro capitalino los dejó sin recompensa, sellándose el traspié por 3-2. Juan Burillo al 67' y Carlos Meléndez al 70' fueron los santistas que anotaron. Como titulares albiverdes estuvieron Ángel Carrillo, Ernesto Narro, José Sifuentes, Burillo, Jonathan Pérez, Fernando Carrillo, Alejandro Partida, André Martínez, Meléndez, Alex "Pescadito" Valencia y Luis Mascareño.