El reporte sobre el asalto generó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Un taxista fue asaltado por dos sujetos en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, se hicieron pasar por clientes y lo despojaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas del domingo en el poblado denominado Nazas, conocido como Las Lagartijas.
Fuentes de seguridad informaron que los dos individuos tomaron el taxi en una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Jabonoso y le indicaron al chofer que los llevara a la comunidad en mención.
Al llegar, cerca de la escuela primaria, lo amagaron y lo despojaron de 1,700 pesos en efectivo y de un teléfono de la marca Samsung.
El afectado, un joven de 25 años de edad, de inmediato pidió ayuda a los vecinos del sector quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
ATENCIÓN Y APOYO
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien al momento de los hechos conducía un taxi Nissan March, color azul, de la base Radio Taxis Amarillos, con número económico 77.
El hombre les proporcionó las características de los sujetos, uno de ellos de entre 20 y 25 años de edad y el otro de entre 40 y 45 años.
De inmediato se montó un operativo en busca de los asaltantes, sin resultados positivos.