(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al menos doce tejabanes terminaron reducidos a cenizas la madrugada de este domingo, luego de que se saliera de control una fogata en la que se estaban preparaban alimentos.
Fue la noche del sábado cuando una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, la que alertó a la Estación de Bomberos de Ramos Arizpe, sobre un incendio en la colonia Urbivilla, mismo que estaba invadiendo los tejabanes en su mayoría hechos de madera qué hay en el lugar.
Mientras que los apagafuegos comenzaron labores para sofocar el incendio, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, a fin de evitar que una persona resultara lesionada.

Según manifestaron vecinos en el lugar, un hombre que apodan el Tony estaba preparando alimentos en fuego de leña, sin embargo, se le salió de control la fogata, la cual originó el incendio.
Un total de doce tejabanes fueron consumidos por el fuego, hechos principalmente de madera y los cuales estaban deshabitados, por lo que no se registraron personas lesionadas.
Durante los primeros minutos de este domingo se extinguió el fuego en su totalidad, además de quedar el área fría en su totalidad, a fin de evitar toda posibilidad de que se reavive el incendio.