Un aparente cortocircuito ocasionó que comenzara a encenderse.
Un probable cortocircuito ocasionó que una camioneta terminara reducida a cenizas, luego de que la invadieron las llamas de fuego la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al norte, por donde circulaba una camioneta Expedition, cuando al arribar a la altura del Distribuidor Vial El Sarape, un aparente cortocircuito ocasionó que comenzara a encenderse, invadiéndola en pocos segundos el fuego.

Su conductor logró abandonar a tiempo la camioneta, mientras que la circulación comenzó a afectarse, por lo que de inmediato se pidió la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.
Mientras que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron el lugar, además de cerrar parcialmente la circulación a fin de evitar daños a quienes también transitaban por el lugar.

De inmediato los apagafuegos lograron controlar el siniestro, mismo que redujo a cenizas la camioneta, sin que se registraran personas lesionadas.
Una vez que se sofocó el incendio y concluyeron las labores de enfriamiento, con ayuda de una grúa lo que quedó de la camioneta fue remolcada hasta el corralón.