Distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad acudieron al lugar para atender la emergencia.
Un fuerte incendio que se registró el sábado, consumió dos tractores que se encontraban en un corralón ubicado a espaldas de un expendio, así como otros objetos de valor.
Los hechos ocurrieron en el ejido San José del Viñedo de la ciudad de Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 13+500 de la carretera que conduce a Gregorio García.
Fueron los vecinos del sector quienes observaron una columna de humo que salía de la parte trasera del negocio y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribaron al lugar a bordo de dos máquinas de ataque rápido.
De inmediato procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.
Fue necesario el apoyo de los propietarios del Rancho El Lucero, quienes enviaron tres pipas con agua.
La propietaria del expendio, identificada como Mireya Leonor de 41 años, indicó que uno de los tractores comenzó a incendiarse y el fuego se extendió al segundo vehículo, además de que alcanzó tres galones de diésel y herramienta diversa.
También arribaron al lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron la zona y apoyaron a los dueños del negocio a sacar los refrigeradores, ante el temor de que el incendio se extendiera hasta el local.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
Finalmente, después de algunos minutos de intensas labores, el incendio fue sofocado y las corporaciones se retiraron sin alguna otra novedad.