Del incendio la autoridad únicamente reportó los daños materiales generados a los muebles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron la noche del sábado luego de que se reportara el incendio de una vivienda ubicada en el sector sur de Torreón.
Los bomberos arribaron a bordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna a una vivienda ubicada sobre la calle Nicolás Bañuelos de la colonia Nueva Merced.
De manera inmediata, los bomberos comenzaron con las labores para sofocar el fuego concentrado en una de las recámaras de la vivienda, el cual ya había consumiendo a su paso una cama, dos cajoneras, un sillón, así como documentación y ropa diversa, resultando ahumados paredes y techo.

El propietario de la vivienda que se identificó ante las autoridades como Ricardo, dijo desconocer cómo se había originado el fuego y agregó que al ver el humo y las llamas rápidamente abandonó su casa para pedir auxilio a sus vecinos quienes a su vez llamaron a la línea de emergencia 911.
Del incendio la autoridad únicamente reportó los daños materiales generados a los muebles ya que no se presentaron personas intoxicadas o lesionadas por quemadura.