(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres jacales del fraccionamiento Ana, de Torreón, terminaron en cenizas durante la madrugada del martes. La emergencia se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada sobre la calle Lila entre el circuito Ana y la avenida Regina.
Fueron vecinos del sector los que reportaron el incendio al 911, por lo que de inmediato, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar, donde localizaron a los habitantes tratando de sofocar las llamas apoyados con botes llenos de agua.

El fuego se extendió rápidamente por el material altamente inflamable con el que están construidos los jacales, por lo que los bomberos se movilizaron rápido para combatir las llamas y así evitar que alcanzaran otra de las viviendas.
Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que apagaron las llamas por completo reportando del incendio la pérdida total de tres jacales.
Hasta el momento se ignora la causa que originaron las llamas y de la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.