En vivienda de la colonia Santa Anita de Torreón se incendian dos tanques de gas, autoridades brincaron la barda para sofocar las llamas.
Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron la mañana de ayer jueves tras el reporte de un incendio en casa-habitación en la colonia Santa Anita de Torreón.
Fueron vecinos del sector los que reportaron humo saliendo del patio de la vivienda marcada con el número 138 de la calle Oasis, esquina con Rodríguez Triana, por lo que de inmediato los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil se movilizaron al lugar.
A su llegada las autoridades encontraron que la vivienda en cuestión estaba cerrada, ya que los habitantes de la misma se encontraban trabajando, por lo que se vieron en la necesidad de ingresar al patio del domicilio por la vivienda contigua.
Las autoridades encontraron que en el patio de la casa se incendiaba un tanque de gas de 30 kilogramos y otro de 45, por lo que comenzaron con las labores para sofocar el fuego a fin de evitar que se extendiera por el resto del domicilio.
Por varios minutos las autoridades trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas por completo declarando el área como fuera de peligro, no obstante esperaron el arribo del propietario para ingresar y revisar por completo el lugar.
Toda vez que la labores de auxilio concluyeron, las autoridades se retiraron del lugar reportando como saldo del incendio únicamente daños materiales ya que no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas desconociéndose además hasta el momento qué fue lo que originó el fuego en ambos tanques de gas.
Una mujer vuelca en su vehículo en el paso a desnivel de Ciudad Universitaria en Torreón, fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta un hospital de la localidad.
El accidente se registró la tarde del pasado jueves cuando Nancy Valeria, de 24 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color azul, se desplazaba sobre el paso a desnivelen mención y, al tomar la curva, se impactó contra uno de los muros para después volcar.
Haz el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal del Tribunal de Justicia Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la joven, misma que presentaba algunas lesiones en el cuerpo por lo que fue necesario su traslado hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.
Finalmente, la unidad fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón oficial para su resguardo.