(EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro familias terminaron en la calle luego de que sus viviendas se incendiaran durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles en Torreón.
Fue alrededor de la medianoche cuando vecinos de la colonia Ampliación Las Julietas se comunicaron a la línea de emergencia 911 para indicar que los domicilios estaban en llamas.
De manera inmediata hasta la calle Cedros esquina con Ébanos acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, seis unidades del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a las familias que habían abandonado sus hogares que estaban en llamas y comenzaron con las labores para sofocar el fuego.

Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que ya había atrasado con muebles, ropa, documentos, así como tres caballos de un corral, logrando rescatar a uno de los equinos que terminó con graves quemaduras.
Por espacio de varios minutos las autoridades trabajaron en el sector hasta que lograron sofocar el fuego por completo reportando del siniestro daños totales en los domicilios por lo que las familias tuvieron que ser trasladadas con otros familiares para que pasaran la noche.
Asimismo previo a este incendio los bomberos acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Gustavo A. Madero esquina con callejón Séptimo, de la colonia Morelos dónde una vivienda fue consumida por el fuego.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales y en ambos casos se desconocen las causas que originaron los incendios.