Fue necesaria la presencia de los bomberos para apoyar en la limpieza de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso choque, en la que una de las dos unidades involucradas terminó volcada, además de que tres personas resultaron lesionadas, se registró la tarde de este sábado.
La llamada que se recibió alrededor de las 13:20 horas y se solicitaba el apoyo de personal de las corporaciones de rescate en el cruce de la avenida Álvarez y calzada Cuauhtémoc, en el Centro de Torreón.
Las unidades involucradas son un Chevrolet, Corsa en color rojo, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 26 años de edad y una camioneta Nissan, estaquitas y al volante iba una persona identificada como Moctezuma y en el asiento del copiloto iba un compañero de trabajo y uno más en la caja de la camioneta.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos el conductor de un automóvil se desplazaba por la calzada Cuauhtémoc, pero se pasó el semáforo en rojo, por lo que se impactó con la parte frontal en el costado derecho de la otra unidad que circulaba por la avenida Álvarez.
Por el fuerte impacto la camioneta dio un giro y quedó sobre uno el costado del lado del conductor, en sentido contrario y los testigos dijeron que la persona que iba en la caja salió proyectada, resultaron con lesiones al igual que el conductor y el copiloto, por lo que de inmediato se acercaron a auxiliarlos para luego “enderezar” la camioneta.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada de ambulancias, quienes trasladaron a las personas a un hospital para una mejor atención.
Fue necesaria la presencia de los bomberos para apoyar en la limpieza de la carretera, debido al derrame de líquido de las unidades, vidrios y autopartes para prevenir otro accidente.También acudieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, así como peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para tomar conocimiento.