(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas sin vida y una más con graves lesiones fue el saldo de un accidente la madrugada de este miércoles en Ramos Arizpe, donde la falta de precaución al conducir ocasionó que una camioneta se impactara contra un tráiler.
Los hechos se registraron en el kilómetro 21 de la carretera Saltillo – Monclova, pasando el ejido Higo, donde circulaba un tráiler cargado de rollos de acero, conducido por Daniel “N”, de 50 años de edad, el cual provenía de Monclova.
Según manifestó a la autoridad, metros antes de donde se registró el accidente, alcanzó a observar desde el retrovisor a una camioneta Ford Platinium conduciendo en zigzag, posteriormente sintió un fuerte golpe en la plataforma, por lo que de inmediato detuvo su marcha.
De inmediato se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe al valorar a los tres ocupantes de la camioneta accidentada, se encontraron con dos hombre sin vida, uno de ellos el copiloto y otro más que viajaba en los asientos traseros, de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad; mientras que el conductor de la pesada unidad resultó ileso.
Asimismo, con ayuda de equipo hidráulico se logró liberar al conductor de la camioneta, el cual tenía sus piernas prensadas entre los fierros retorcidos.
Una vez que se concluyeron los trabajos, a quien se identificó como Ernesto “N” de 27 años de edad, presentaba contusiones y crisis hipertensiva, por lo que en código amarillo fue trasladado en código amarillo al Hospital Santa Elena, ubicado en la ciudad de Saltillo.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; al concluir, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se les practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares al lugar a identificar y reclamar sus restos, a fin de dar inicio con los servicios funerarios.