El incendio provocó una fuerte movilización de corporaciones.
Una fuga en un tanque de gas provocó un incendio en un puesto de tacos, lo que causó una importante movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad.
El percance se reportó al sistema estatal de emergencias alrededor de las 20:00 horas del viernes en el municipio de Francisco I. Madero; en la llamada se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Nuevo Linares del Sur se había registrado una explosión de un tanque de gas.
Al lugar llegó personal del departamento de Bomberos a bordo de tres unidades, de Protección Civil y Seguridad Pública para apoyar a los propietarios del negocio.
Utilizando una línea de conducción de agua, de una pulgada y media, los rescatistas procedieron a sofocar las llamas y controlar la fuga de gas, la cual se dijo se originó en un tanque de 10 kilogramos.
El siniestro provocó daños de consideración, incluso ante lo aparatoso que se registró el fuego, fue necesario que el personal de Tránsito y Vialidad cerrara la circulación de la calle, en tanto los elementos de Bomberos realizaban las maniobras.
Se dijo que no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales.