Función de lujo en la Arena Olímpico Laguna
De auténtico lujo, será la función de lucha libre profesional que se celebrará este jueves 14 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la Arena Olímpico Laguna, donde el “plato fuerte” será una guerra de dinastías.
El duelo estelar será entre dos viejos conocidos, quienes dieron sus primeras maromas y aprendieron sus primeras llaves en el mismo inmueble de Mina y Ocampo, en Gómez Palacio, pues Blue Panther y Último Guerrero ahí afincaron las bases de su actual status de estrellas del pancracio nacional. “El Maestro Lagunero” Blue Panther hará mancuerna con su heredero, Dark Panther, para enfrentar al luchador “de otro nivel” Último Guerrero y su discípulo, Gran Guerrero, en una lucha que dejará huella.
Para el turno semifinal se tiene preparado un combate que todo el mundo quiere ver, pues el lagunero Dragón Rojo junior hará equipo con Rey Insólito, para enfrentar a Templario y el Hijo de Stuka junior. La gran relevancia de este pleito, es que “El General” Dragón Rojo junior luchará ante Templario en un combate Máscara contra Máscara, dentro de la cita máxima de la lucha libre mexicana, el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, a celebrarse este mismo fin de semana en la legendaria Arena México, por lo que es una reyerta en adelanto de esa magna cartelera.
Se escenificará también una lucha especial de alarido, con Danny Phantom y King Star junior, en contra de Gran Jefe IV y Diabólico junior, mientras que en un “todos contra todos”, combatirán Tackle junior, Hijo del Imperio, Sirio, Súper Metal y Columbus, sin alianzas, ni indultos.