(FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)
Galilea Montijo ha respondido a los señalamientos en redes sociales en los que muchos aseguraban que anoche condujo borracha la cuarta gala de eliminación en La Casa de los Famosos México.
A través del matutino Hoy, Galilea aclaró que los problemas para hablar se originaron debido a que una prótesis que le acaban de poner en la boca, se le despegó.
“Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer (...) acabo de cumplir 50 años, y después ¿qué creen? me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, me está poniendo injerto de hueso y a mitad del programa como que se despegó, tengo que comparar de esa cosa que la pegue más”, mencionó.
https://www.tiktok.com/@chismeyouber2/video/7251611774049389830
Gali, no negó que le gustara el vino, pero aseguró que en el trabajo nunca lo bebe, pues le da mucho y sobre todo por la responsabilidad que implica su conducción en La Casa de los Famosos México.
“Tuve que evitar que se me saliera, una disculpita, y usted sabe que me sí gusta la agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad para los que pensaron. Me da mucho miedo que se salga, pero la gente se preocupaba”, dijo.