Los laguneros supieron imponer condiciones como locales ante los regios en el TSM, para llevarse los triunfos. (Cortesía Club Santos Laguna)
Las filiales más juveniles de Santos Laguna, recibieron a los Rayados del Monterrey en el TSM, haciendo valer su localía y derrotándolos en ambas categorías con autoridad.
Pero los duelos no fueron fáciles para los Guerreritos. En la Sub-14, tuvieron que remontar un marcador adverso, tras verse sorprendidos por los regios, quienes se fueron arriba en los cartones al minuto de juego, gracias a un gol de Alfonso Argüelles.
Los laguneros buscaron responder en la misma primera parte, pero no tuvieron la puntería suficiente para igualar el resultado, por lo que se fueron con la desventaja al medio tiempo. Pero en el complemento todo cambió.
Daniel Rivera con un doblete, se hizo presente en los cartones en los minutos 55 y 81, mientras que Yocsan Hernández cerró la cuenta al 85', para concretar la voltereta.
El equipo al mando de Luis Pizaña, arrancó el duelo con José Méndez, Ángel de la Rosa, Giovani Monsiváis, José Sotelo, Sergio Alcántar, Mario Jaramillo, Ángel Rivera Axel Gaytán, Héctor Rodríguez, Luis Alvarado y José de Jesús Zulaica.
Por lo que respecta a la Sub-16 albiverde, continúa con paso perfecto en el Clausura 2023, tras imponerse 2-0 a los Rayados, en la continuación de la jornada 3. Y es que al 23', Tahiel Jiménez se elevó y remató con un certero cabezazo, abriendo el marcador y llegando a su tercer gol del campeonato. Rodrigo Albarrán, selló el marcador al 59'.
Con este triunfo, la escuadra dirigida por el estratega David Aponte se mantiene firme en la parte alta del Grupo 2, con nueve puntos. Los titulares fueron Didier Díaz, Valente González, Cristian Martínez, Alejandro Partida, José Manuel Sifuentes, Albarrán, Edwin Alvarado, Eduardo de Luna, Luis Gómez, Máximo Reyes y Jiménez.