Riquelme Solís dijo que la primera quincena de noviembre próximo dará su sexto y último informe de gobierno, para dar paso después a la toma de protesta del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas el primer día de diciembre. (FERNANDO COMPEÁN)
A 109 días de concluir la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que sigue recorriendo las diferentes regiones del estado y se dijo satisfecho por la resolución de los problemas en cada una de Estas.
“En todas se entregó, al menos, un proyecto u obra de pavimentación, abastecimiento de agua potable, infraestructura deportiva y demás, como fue el caso de San Pedro, donde el pasado fin de semana se entregó un complejo deportivo”, indicó.
Riquelme Solís dijo que la primera quincena de noviembre próximo dará su sexto y último informe de gobierno, para dar paso después a la toma de protesta del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas el primer día de diciembre.
Señaló que con el nuevo gobierno que encabezará Jiménez Salinas “a Torreón le seguirá yendo bien”, pues habrá un cierre con indicadores positivos en inversión, generación de empleo y desarrollo económico.