El gobernador destacó las condiciones de seguridad al poniente de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó las condiciones de seguridad en la entidad y particularmente, en el sector poniente de Torreón, donde se marcó una diferencia importante en el transcurso de su mandato gracias a la estrategia que, dijo, continuará hasta el último día de noviembre próximo cuando termine su gestión.
Al encabezar junto con el alcalde, Román Alberto Cepeda, la entrega de un nuevo pozo en la colonia La Fe, recordó que las antiguas fábricas, La Jabonera La Unión y la hilandera La Fe, que significaron los inicios de la actividad productiva de Torreón se convirtieron en guaridas para la delincuencia durante el periodo de mayor inseguridad.

“Ahora son parques, es la Jabonera y el parque Hilandera, está también el Teleférico, y en la colonia San Joaquín hay un terreno muy chin... para hacer otro parque, muchas otras cosas que ya no me va a alcanzar y ya a lo mejor serán Román (Alberto Cepeda) y Manolo (Jiménez) los que le adelanten”, expresó.
Resaltó que el costo de recuperar los indicadores de seguridad en Coahuila no fue únicamente económico, y de eso es testigo la sociedad, en el sentido de todo lo que se tuvo que hacer para recuperar la tranquilidad y la paz en la región.