Mientras se esperaba el arribo de los cuerpos de rescate, se les brindaron los primeros auxilios para estabilizarlos. (ESPECIAL)
La mañana del viernes, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y su equipo de trabajo auxiliaron a un hombre y su suegra luego de que se impactaran contra un poste a la altura del arco de entrada al municipio de Francisco I. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:30 horas, Alejandro, de 31 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, blanco, con placas del estado de Nuevo León, que se encontraba acompañado de su suegra María Bárbara, de 53 años de edad, se desplazaba sobre la carretera Torreón - San Pedro. Al llegar a la altura de los arcos instalados a la entrada del municipio de Francisco l. Madero, dormitó y al salirse del camino se impactó contra un poste, terminando la mujer prensada y él malherido.

Fue justo en ese instante que el gobernador se trasladaba hacia un evento en el municipio de San Pedro de Las Colonias, y al percatarse del fuerte choque, detuvo su marcha para junto con su equipo, auxiliar a los lesionados, ya que aún no llegaban los cuerpos de rescate, pues el accidente acababa de ocurrir.
Los conocimientos básicos en primeros auxilios fueron aplicados por el mandatario y su equipo de seguridad, para dar paso a los paramédicos y rescatistas de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a la mujer del auto y después junto con el conductor los trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 20 del IMSS de Francisco I. Madero para su atención médica especializada reportando a la mujer a su ingreso un estado de salud grave.
Se informó que los lesionados son originarios del municipio de Saltillo, Coahuila y del accidente se hicieron cargo las autoridades correspondientes. Toda vez que los lesionados fueron trasladados al hospital, el gobernador continuó su trayecto hacia el municipio de San Pedro.