(CORTESÍA)
Estaciones de la Policía Estatal en los municipios de Gómez Palacio, Mapimí, Cuencamé, Santa Clara y Tlahualilo recibieron 20 vehículos para vigilancia y prevención.
En la localidad de Gregorio A. García, del municipio de Gómez Palacio, el gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó 20 patrullas estatales para la región.
Las nuevas unidades se destinarán a las estaciones de la Policía Estatal de los municipios como: Gómez Palacio, Mapimí, Cuencamé, Santa Clara y Tlahualilo. Las unidades quedaron bajo el resguardo de la Policía Estatal.
La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, recibió la entrega de las unidades, que no obstante no son para uso de la Policía Municipal sino para las estaciones de la Policía Estatal que dependen del Gobierno de Durango.
Acompañaron al gobernador en este acto, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal; el titular del Mando Especial Laguna, Óscar Fernando Pastrana Mendoza y el subsecretario de Gobierno en La Laguna, Raúl Meraz Ramírez.