La Angelópolis fue testigo de sendas goleadas entre los representativos juveniles de la Franja del Puebla y Santos Laguna. Los locales, ganaron 4-0 en la debutante categoría Sub-23, mientras que los albiverdes se desquitaron 5-1 en la Sub-18.
Y es que los más pequeños de la Sub-18 al mando de Diego Ordaz, mostraron contundencia a la ofensiva, en la cancha uno del Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En el duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura 2023, el seleccionado nacional, Kevin García, abrió el marcador apenas al minuto 4 de juego. El hijo del "Lorito" Jiménez, Tahiel, motivado por su convocatoria al combinado azteca, aumentó la cuenta al 42'.
Para el complemento, el oriundo de Cuencamé y miembro también del Tricolor, Stephano Carrillo, anotó un doblete, al estremecer las redes al 55' y 90', mientras que el lerdense, Alex "Pescadito" Valencia, que estuvo en el Premundial de febrero pasado en Guatemala, apareció al minuto 66 de tiempo corrido, para cerrar la pinza y anotar por segundo partido consecutivo, tras su golazo la semana anterior en el TSM ante Gallos Blancos.
El gol de la honra por parte de los Camoteros, llegó por conducto de Dominic Guerrero ya con el tiempo cumplido, para hacer más decoroso el marcador.
La alineación inicial fue con Sergio Barajas en el arco, además de José Sifuentes, Jonathan Pérez, Edwin Alvarado, García, Alejandro Partida, André Martínez, Emilio Magaña, Valencia, Jiménez y Carrillo.
En cuanto a la Sub-23, fue vapuleada 4-0 por los poblanos, gracias a goles de Emiliano García al minuto 36 de la parte inicial, cuando el duelo estaba equilibrado. En el segundo tiempo, aparecieron Samuel González al 71', Dylan Torres un par de minutos después y Fabrizzio Orozco al 88', para sentenciar el marcador abultado.
El ‘Pescadito’ Valencia anotó el cuarto gol de los juveniles Guerreros y el oriundo de Ciudad Lerdo, festejó con la clásica ‘Charly señal’ (ESPECIAL)