Estados Unidos se coronó tras derrotar 2-0 a Canadá.
a Selección Mexicana de futbol Sub-23 fue goleada ayer 4-1 por Panamá en la gran final del torneo Maurice Revello, antes denominado Esperanzas de Toulon.
Fue una contundente derrota para el equipo de Raúl Chabrand, que buscaba el segundo título para la Selección en este tradicional torneo que se disputa en Francia.
Luego de varios minutos con pocas opciones claras de gol por ambas escuadras, fueron los panameños los que abrieron el marcador al minuto 41 cuando Ricardo Hinds cobró de buena manera un polémico penal para vencer al arquero canterano de Santos laguna Héctor Holguín.
Los canaleros pusieron a México contra la pared apenas iniciando el segundo tiempo cuando al minuto 50 José Bernal recibió un pase por derecha, se quitó a un defensa azteca y definió de izquierda para vencer a Holguín.
Apenas nueve minutos después, Panamá acrecentó su ventaja cuando la defensa azteca dejó botar un balón tras un despeje del arquero panameño, Kahiser Lenis controló de pecho, se metió al área mexicana, se acomodó el balón a la zurda y sacó excelente disparo para vencer a Holguín, en un auténtico golazo.
Panamá no quitó el pie del acelerador y anotó el cuarto al 75' con un fuerte disparo de fuera del área de Ángel Orelien.
México marcó el gol de la honra al 81' cuando Heriberto Jurado disparó de zurda fuera del área para vencer al arquero Miguel Pérez.
No hubo tiempo para más y México se quedó con las ganas de su segundo título, mientras que Panamá conquistó el primero.
DISPAROS
a gol tuvo Panamá, mientras que México tiró cuatro veces con dirección a portería.