El joven corrió y se resguardó en una miscelánea.
Un sujeto propinó una brutal golpiza a un adolescente, lo que provocó la movilización de las corporaciones de prevención, auxilio y rescate.
El hecho se registró alrededor del mediodía del viernes en el fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón. En el reporte que se recibió al sistema estatal de emergencias 911 se informó que una persona había sido apuñalada, así que solicitaron la presencia del personal de Cruz Roja en una miscelánea, localizada por la avenida Campo del Cedro, esquina con Villa del Campo, del citado sector.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, ambos se liaron a golpes y en un momento dado el padre tomó una tabla y arremetió con el adolescente de aproximadamente 16 años. Al verse en desventaja, el muchacho corrió y se metió a la miscelánea para refugiarse y fue entonces que los vecinos pidieron el auxilio de las corporaciones.
Se dijo que el joven resultó con lesiones múltiples y que su madre, quien vive a unas cuadras, acudió al lugar y se lo llevó, pero los paramédicos los interceptaron en el camino, lo revisaron y no ameritó hospitalización.
Los testigos manifestaron que llegó una unidad de Seguridad Pública, pero el agresor se escondió, por lo que no hubo detenidos.