El tenis con los hermanos Amador, Ernesto y Roberto, este divertido curso de verano tiene el plus, con la práctica del deporte blanco. (Archivo)
A tambor batiente comenzó la actividad en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio, para que los niños laguneros disfruten unas vacaciones de veranos divertidas y deportivas.
Y es que se puso en marcha el tradicional Curso de Verano 2023, que concluirá el próximo viernes 4 de agosto, con el cuidado y las instrucciones de personal capacitado, priorizando las actividades bajo techo para sortear las altas temperaturas.
Este tradicional curso está destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad, quienes con el pago de su respectiva inscripción, tendrán derecho a un seguro contra accidentes.
Se realizarán actividades deportivas variadas como el futbol soccer, baile, taekwondo, voleibol, basquetbol, campismo y pesca, además de los plus de natación, tenis y golf, que prácticamente ningún otro curso de la región, los tiene juntos.
También se realizarán actividades culturales como música y sociales como la recreación, todo en horarios de las 9:00 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, en las propias instalaciones del Campestre Gómez Palacio, en cuyas oficinas se pueden realizar las inscripciones. Con su registro, los participantes recibirán playera, credencial y pulsera, además de gozar del tradicional campamento, un circuito Exatlón y show infantil.