(FOTO: ESPECIAL)
Greeicy ha inspirado a fanáticos de todo el mundo gracias a su talento y carisma natural. Ahora, poniéndose en la piel de su poderoso alter ego Yeliana, se embarca en un nuevo viaje, presentando su doble sencillo Que me quiera-lokita.
Cuando Greeicy se convirtió en madre y dio a luz a Kai, que ahora tiene un año de edad, la galardonada artista comenzó a ver el mundo de una manera nueva.
Después de escuchar las historias de tantas mujeres y madres diferentes a su alrededor, sobre sus luchas y triunfos, sus emociones y miedos, comenzó a darse cuenta de que las féminas comparten una conexión única e incomparable, que se basa en experiencias comunes y cotidianas, que las conectan a todas, de una forma muy especial
Inspirada por la tenacidad y la valentía de las mujeres de todo el mundo, y sacando fuerza y sabiduría de sus conmovedoras historias, Greeicy creó a Yeliana, una madre soltera que es la personificación del extraordinario coraje, compasión y amor que demuestran todos los días las mujeres, las que luchan por ser buenas madres, mientras persiguen sus más grandes sueños y enfrentan los desafíos más difíciles de la vida.
Greeicy se enfrenta a este personaje interior con toda la gracia, la elegancia y la compasión que la han definido como artista, y como una de las estrellas más brillantes de la música latina actual. A través de la voz de Yeliana, pretende recordar a sus fans que las mujeres son increíblemente resilientes, capaces y valiosas, y que no están solas en lo qué sienten y por lo que están pasando en esta vida.
Que me quiera-lokita es el primer capítulo que forma la historia de Yeliana. Habla de tomar el control de la propia vida y de amarse uno mismo, antes de amar a cualquier otra persona.