A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.
Una riña dejó a un joven lesionado con un bate de beisbol y una varilla de construcción en el oriente de la ciudad de Torreón.
Un numeroso grupo de jóvenes protagonizaron una disputa que dejó como saldo al joven herido.
Los hechos sucedieron al filo de las 10:15 de la noche, cuando un grupo nutrido de 20 jóvenes procedentes de la colonia Latino, arribaron a la calle del Heno de la colonia Campo Nuevo, con la finalidad de originar una riña entre pobladores de este sector, debido a conflictos vecinales.
Según los datos proporcionados, en la calle antes citada estaban tres jóvenes, de los cuales dos se percataron de la presencia del numeroso grupo que venía en dirección hacia ellos, por lo cual dos de ellos alcanzaron a introducirse a una Miscelánea situada en la zona, mientras que Alex de 18 años fue alcanzado por los vándalos, quienes le provocaron una herida en la cabeza con un bate de beisbol; asimismo, un raspón ocasionado con una varilla en la mano izquierda. Los agresores huyeron del lugar.
A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron atención, así como también se dieron cita elementos de la DSPM, para tomar conocimiento del hecho y realizar un rondín de vigilancia para ubicar a los agresores.