Priscila Padilla está motivada por iniciar un nuevo torneo. (Santos)
Las Guerreras cumplieron una semana de pretemporada con su nuevo timonel, por lo que buscan llegar lo mejor preparadas posibles para el Apertura 2023, que comenzará el sábado 15 de julio.
El TSM funge como sede de los entrenamientos intensos de las Albiverdes. La defensora jalisciense Priscila Padilla habló acerca de la conformación del plantel de cara al siguiente semestre.
"Nos hace muy bien el que hayan llegado jugadoras nuevas, fomenta la competencia interna y nos hace exigirnos entre nosotras, al igual que un nuevo cuerpo técnico viene con toda la intención de aportar y sumar desde su trinchera".
Agregó la zaguera que ha disputado 28 partidos con Santos Laguna, que todo el plantel está en el mismo canal y quieren lograr grandes cosas en este nuevo torneo.
Acerca de la adaptación con las nuevas compañeras expresó: "Ya había tenido la oportunidad de convivir con Karol (Contreras), Luisa (de Alba) y Cynthia (Rodríguez) en mi equipo anterior, busco integrarlas con las nuevas compañeras para que se sientan en confianza y puedan desempeñarse mejor en el campo".
Padilla va por su tercera campaña con las Guerreras, algo importante para ella.
"Para mí es importante generar antigüedad en un club, porque eso significa que vengo haciendo las cosas bien; claro que me siento muy emocionada por disputar mi tercer torneo con Santos".