(FOTO: CORTESÍA)
Los Guerreros se aprestan a recibir el próximo domingo, a uno de los mejores visitantes del Clausura 2023, los Tuzos del Pachuca. Este martes, comenzarán su preparación para enfrentarlos, luego del insípido empate del viernes pasado en Aguascalientes, ante los Rayos del Necaxa.
Un total de 5 sesiones tendrá el equipo al mando de Lalo Fentanes, quienes se ubican con 16 puntos en la décima posición, todavía en zona de repechaje, aunque muy por debajo de las expectativas generadas al arranque de la campaña.
De martes a viernes, los entrenamientos serán matutinos. El volante argentino Juan Brunetta, atendrá hoy a los medios de comunicación de la región. Tras la práctica del sábado que será vespertina, los albiverdes se dirigirán a su hotel sede para la concentración correspondiente.
Cabe recordar que, en el cierre de la fase regular, el conjunto albiverde enfrentará dos partidos en casa, contra Pachuca y Querétaro, y dos de visita, frente a Monterrey y Cruz Azul.
Por otra parte, los Tuzos informaron que su zaguero, el colombiano Oscar Murillo, fue intervenido de su rodilla izquierda, por lo que estará fuera de circulación, por el lapso aproximado de un mes, de acuerdo a lo informado por el médico del club, Fernando Márquez.
Señala que el defensor sudamericano, fue sometido a una remodelación meniscal y de limpieza articular, en la clínica CEMA avalada por la FIFA, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en la Bella Airosa.