Los herederos de personajes legendarios en el pancracio nacional protagonizarán la función. (CORTESÍA)
Los herederos de personajes legendarios en el pancracio nacional, protagonizarán la función de lucha libre profesional que se presentará en la Arena Olímpico Laguna este jueves 23 de noviembre, a partir de las 21:15 horas, en una fenomenal cartelera que ha sido denominada “Noche de Juniors”.
El tradicional escenario ubicado en la confluencia de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, vibrará una vez más con cuatro batallas de alto voltaje, en las que los verdaderos ganadores serán los aficionados. La lucha súper estelar de la noche, tendrá un interesante “Duelo de Juniors”, con elementos que se desempeñan en el ramo independiente y que se han hecho de un nombre sobre los encordados: Hijo de Octagón estará como compañero de Ciclón Ramírez Junior y Canek Junior, para enfrentar al Hijo de Fishman, Mafioso y al sensacional “Úyase” Rey Espectro, en una contienda que pinta para ser realmente espectacular.
De relevos sencillos, será la lucha semifinal, con gladiadores de mucha calidad y que por igual dominan la lucha espectacular, que el combate a ras de lona: Sexy André y en su regreso, “El Comandante del Aire”, Árabe Junior, unirán fuerzas para enfrentar al fortachón Ángel Negro y al “Niño de Oro” Rey Insólito. Además, en un combate de amazonas, en relevos sencillos, Miss Guerrera y Piel Canela se las verán con Diosa Quetzal y Lady Shadow.
Para abrir las hostilidades y “calentar la lona”, se enfrentarán Maclo Negro y Rey Quetzal en contra del Ángel de Hierro y el Hermano Star junior, luchadores de gran calidad y compromiso.