Habrá lucha dominical por el Día de Reyes
Una nueva temporada de lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón, se pondrá en marcha este 8 de enero, cuando a partir de las 19:15 horas, se celebre una tremenda función con lo más selecto del pancracio local.
Será una magnífica oportunidad para iniciar en familia el año 2023 con las emociones del deporte “de los costalazos”, ya que como regalo del Día de Reyes, niños y adultos entrarán gratis en el área de gradas.
En la lucha superestrella de la noche, aparecerá “El Dios del Apocalipsis”, el tremendo D-Six, para hacer equipo con “El Príncipe de la Oscuridad”, Demoníaco y con “El Rudo con más clase”, Aku, para hacer frente a la sabiduría oriental de Rey Samuray y Príncipe Samuray, acompañados del enigmático Rey Eclipse Junior.
En el turno semifinal se tendrá otra batalla en la modalidad de relevos australianos: la Aventurera del Ring, Dulce Paola, unirá fuerzas al joven esteta de los cuadriláteros, Comix y al “Futbolista luchador” Enigma, para medir fuerzas con el experimentado Búfalo Blanco, acompañado del heredero de la Dinastía Andrade, Diamante Negro y del suicida Riesgo Xtreme.
La segunda lucha será de relevos sencillos y tendrá a “los Carnales de la destrucción”, Chico de Barrio y “El Oribe del Ring” Blue Rocket Junior, en contra de Ángel Suicida y Seminarista, dos jóvenes que han mostrado excelentes cualidades.
Para “calentar la lona” en la primera lucha de la velada, Rey Eclipse I y Rey Eclipse II intentarán someter a Fuerza Infernal y al Negro Asesino, combate que promete y que abrirá las hostilidades.