En el concierto de Caifanes sonarán canciones clásicas de la agrupación como La célula que explota (ARCHIVO)
Este sábado, Caifanes se presentará en el Coliseo Centenario como parte de su nueva gira.
En este "ritual", como muchos fans llaman a los conciertos de la agrupación, sonarán clásicos como La célula que explota, Afuera o La negra Tomasa.
Se espera una gran afluencia en el espectáculo, por lo que se recomienda a los laguneros que asistan, llegar temprano al recinto.
Diego Herrera, miembro de la agrupación, recién habló con El Siglo de Torreón de su visita a la región y además charló acerca de la carrera de Caifanes.
Diego dio su punto de visa sobre la evolución de Caifanes. Mencionó que ahora se centran en su presente y en seguir conectados con sus seguidores.
"A estas alturas del partido, a nuestras edades, con un proyecto que inventamos y haber llegado a donde estamos es una bendición, lo agradecemos muchísimo, es imposible que no te conmuevas con el amor, con el canto de la gente, así que estamos disfrutando con ganas hacia el camino que vamos y con sacar rolas nuevas", mencionó.
El conocido por muchos como uno de los fundadores de Caifanes, junto a Saúl Hernández, recordó que en los inicios de la banda era muy difícil sonar en la radio, y el método infalible para ser escuchado masivamente era "tocar como locos".
"Eran varias formas de llegar, si en algo nos etiquetamos es en hacer que nos gustara y sigue siendo ese el principal filtro. Si te gusta algo, lo reflejas.
"En nuestros tiempos era imposible sonar en la radio y llegar masivamente a la gente más que tocando como locos, somos una banda que tocó, tocó y tocó, nos dimos a conocer por tantas tocadas, es como al revés el proceso", sostuvo.