Habrán cuatro batallas de alto impacto con Tony Arellano
La Muralla Lagunera simplemente está incontenible y no se deja doblegar por nadie, pero este jueves 29 de junio, a partir de las 20:45 horas, tendrán una prueba máxima en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se escenificará una gran función de lucha libre con cuatro batallas de alto impacto.
El inmueble de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, se acerca al festejo de su cuarto aniversario y por ello sigue preparando la definición de cruentas rivalidades, las cuales se hacen más fieras cada jueves y esta vez no será la excepción.
En la lucha súper estrella, el fortachón Ángel Negro hará equipo con la explosiva juventud de Fantástico y Rayo Dorado, para tratar de derribar La Muralla Lagunera, la cual es conformada por Diabólico Junior, Ministro II Junior y el Hijo del Diabólico, tres rudos laguneros de dinastía, que han establecido condiciones en cada una de las arenas donde se han presentado y hoy por hoy, son la tercia a vencer en La Laguna.
Para el turno semifinal, el “joven maravilla” Zonik unirá fuerzas con Emperador Azteca y con “La reina de los exóticos”, Dulce Paola, para enfrentar a Hunter Clown, “el Mal Cardíaco” Infarto y Míster Thunder, quienes seguramente tienen algunas sorpresas preparadas para sus rivales.
Habrá también una lucha especial en la modalidad de relevos sencillos, con Mano Blanca Junior y el tremendo Inmortal, en contra de Kenji y Rey Árabe, dos elementos que se entienden a la perfección sobre el cuadrilátero y están dispuestos a deleitar a la conocedora afición lagunera.