Localizó a su esposa inconsciente acostada sobre la cama y a un costado de ella un frasco de plástico con raticida.
Un hombre encontró a su esposa inconsciente debido a que la mujer había tomado veneno. A su arribo, los paramédicos de Cruz Roja la encontraron con vida y la trasladaron hasta el hospital.
La amenaza de suicidio se registró a las 22:06 horas del jueves en la colonia San Fernando del municipio de Lerdo.
Fue Alfredo de 43 años de edad el que se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda ya que al llegar a su casa había encontrado a su esposa inconsciente acostada sobre la cama y a un costado de ella un frasco de plástico con raticida.
MOVILIZACIÓN
Rápidamente, hasta la vivienda del matrimonio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales de la mujer y encontraron que todavía contaba con vida, así que de inmediato la trasladaron a bordo de la ambulancia al área de urgencias del Hospital General de Lerdo para su atención médica especializada, donde quedó interna bajo un estado de salud reservado.
El hombre dijo a las autoridades que su esposa tenía por nombre Aracely Serrano Guerrero, de 42 años de edad y padecía diabetes, agregando que desconocía los motivos por los que quisiera terminar con su vida.
El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, acudió hasta el hospital para tomar conocimiento del ingreso y estado de salud de la mujer, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.