El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Lerdo.
Un hombre se quitó la vida en el municipio de Tlahualilo, Durango; su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado por su padre.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado sábado 15 de julio en una vivienda ubicada a un costado del estadio de béisbol del situado sector habitacional.
El hoy fallecido fue identificado como Daniel Alberto, de 39 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Fue el padre de la víctima, un adulto mayor identificado como Casimiro, de 61 año de edad, quien fue a buscarlo a su casa, ya que desde el pasado martes no tenía noticias de él.
Tras tocar la puerta y no obtener respuesta, procedió a ingresar a la vivienda y encontró a su hijo con una extensión atada del cuello al ventilador del techo.
De inmediato, solicitó la presencia de las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
Sin vida
Un hombre encontró a su hijo sin vida en su domicilio:
*El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 13:00 horas del pasado sábado en el municipio de Tlahualilo, Durango.
*El padre fue a buscarlo debido a que desde el pasado martes no tenía noticias de él.