El cuerpo del hombre fue levantado por una carroza para los servicios funerarios correspondientes.
Un septuagenario fue localizado sin vida en la cochera de una vivienda del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente murió por causas naturales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del miércoles en una casa ubicada sobre la calle Álamos, casi esquina con Jacarandas del sector mencionado.
El hoy fallecido fue identificado como Rosalío de 77 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar los hechos.
Fueron los vecinos del sector quienes al pasar frente a la finca lo observaron tendido en el suelo de la cochera y al hablarle no respondía.
De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Presuntamente, la persona sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también se hicieron presentes y levantaron un reporte sobre lo sucedido.
Se informó que el adulto mayor padecía diabetes y algunas otras enfermedades, además de depresión.
Los elementos indicaron a la familia la forma de proceder para dar parte a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente arribó hasta el lugar una carroza, la cual retiró el cuerpo para los servicios funerarios correspondientes.