Fue encontrado en las canchas de basquetbol de un plantel educativo.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en las canchas de basquetbol de un plantel educativo en Guadalupe Victoria, Durango.
Según los datos proporcionados por elementos de la Vicefiscalía, Región Laguna 1, el hallazgo se registró durante las primeras horas del viernes, cuando personal del CBTIS número 42 se percató de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que pendía de una de las canastas de la cancha de basquetbol; el hombre decidió terminar con su vida mediante un lazo color naranja del cual se ató.
Personas que se dieron cuenta del hallazgo, indicaron que el hombre pertenecía a esa comunidad y que llevaba por nombre Luis Carlos Ortega de 42 años de edad.
Refirieron ante los elementos de la Vicefiscalía de Durango, que durante los últimos meses lo encontraban paseando por las calles con botellas de alcohol o cerveza, por lo que presumen iniciaría con problemas de alcoholismo, ya que aseguran que contaba con muchos problemas familiares.
También argumentaron que constantemente tenía episodios de depresión.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron a la institución educativa para retirar el cuerpo y practicar la necropsia de ley, y poder entregar el cuerpo a los familiares para que procedan con la realización de los servicios funerarios.