Hasta la mañana del viernes el cuerpo no había sido reclamado por familiares, no obstante, la FGE realiza las diligencias correspondientes para dar con sus parientes.
Un hombre de 28 años de edad se quitó la vida en Saltillo, fue hallado en un arroyo.
El día de ayer viernes se recibió el reporte de una persona sin vida en el fraccionamiento Fundadores en la calle 32 y avenida Oriente, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.
El joven, quien llevaba un pantalón azul de mezclilla, camisa roja y botas de color café, fue identificado como Jorge gracias a que entre sus pertenencias llevaba una cartera con identificación.
De acuerdo a los hechos, el hombre fue localizado en un árbol del arroyo, por lo que al lugar acudió también personal de la Unidad de Bomberos; sin embargo, cuando arribaron el joven ya no contaba con signos vitales.
Se estima que fue durante la noche que este habría atentado contra su vida, ya que antier vecinos del lugar lo vieron por esos rumbos.
SIN RECLAMAR EL CUERPO
Hasta la mañana del viernes el cuerpo no había sido reclamado por familiares, no obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes para dar con sus parientes.
El cuerpo fue traslado por peritos a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras es entregado a los familiares.