Fue localizado en los límites de Torreón y Matamoros; todo indica que el conductor volcó y abandonó la unidad.
La mañana del lunes personal de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizó hasta el sector oriente de Torreón por el reporte de un vehículo volcado.
Fue sobre la carretera El Esterito, antes de llegar a la carretera Torreón-Matamoros, a escasos metros del ejido San Miguel perteneciente a Matamoros, donde las autoridades localizaron un auto completamente destrozado a un costado del camino.
Al inspeccionar el área, las autoridades encontraron que el vehículo estaba abandonado, que le habían retirado las placas y documentación de la guantera.
Se trata de un auto de la marca Volkswagen, línea Gol de modelo antiguo de color negro, el cual presentó daños en el frente y costado.
Luego de que se tomara conocimiento de los hechos, las autoridades de la Policía Civil de Coahuila ordenaron retirar el auto del lugar con apoyo de una grúa para trasladarlo hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario se presente para responder por las multas y daños.