El área fue cercada por las autoridades mientras los elementos de la AIC levantaban las pruebas.
La tarde de ayer lunes autoridades de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron tras el hallazgo de un hombre muerto en la cajuela de un vehículo abandonado en el Centro de Torreón.
Fue sobre la calle Gómez Farías, atrás de agencia de autos Mercedes Benz del bulevar Independencia, entre las calles Juan E. García y Gregorio García, donde las autoridades ubicaron un auto de la marca Kia Forte de color blanco abandonado y dentro de la cajuela el cadáver de un hombre.
Rápidamente al lugar llegaron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del Grupo de Reacción Laguna (GRL), Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
El área fue cercada por las autoridades mientras los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Laguna I de la unidad de Homicidios realizaron el levantamiento de las evidencias.
En la cajuela del auto de reciente modelo encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo de color guinda, el cual estaba brutalmente golpeado y gracias a la documentación que había en el vehículo lo identificaron de manera preliminar como Luis.
Hasta el momento se ignora cómo es que el auto fue abandonado en el área, únicamente se informó sobre el hallazgo del auto que tenía la cajuela abierta y los asientos traseros del vehículo estaban abajo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y la confirmación de la identidad del fallecido.
El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la FGEC abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.