Tan solo durante este miércoles, se tuvo conocimiento de tres personas que perdieron la vida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, han tomado conocimiento de un total de 11 personas que han fallecido en un lapso de cinco días, de los cuales tres se registraron durante este miércoles 21 de junio del año en curso y hasta el momento, solo uno se ha confirmado que fue por un golpe de calor.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la dependencia, dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento de fallecimientos de varias personas, en su mayoría de adultos mayores con enfermedades crónicas y en diferentes puntos de la ciudad.
Y es que, tan solo durante este miércoles, se tuvo conocimiento de tres personas que perdieron la vida en esta ciudad fronteriza, en un lapso de cinco horas. Además de reportarse como grave a una persona que ingresó al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.
El primero de los decesos de este miércoles, fue el de un hombre de 87 años, que fue identificado por sus familiares como Margarito Zamora Casillas y, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el patio de su domicilio.
Posteriormente, se tuvo conocimiento del deceso de otro hombre de 76 años, quien fue identificado como Manuel Rodríguez, quien laboraba en la instalación de vitropiso cuando se sintió mal y se le pidió que descansara; sin embargo, se desmayó y posteriormente perdió la vida.
Mientras que, el tercer deceso se registró en la Gran Plaza, siendo un hombre de 80 años, que fue identificado como Guadalupe Mendoza Coronado y el cual se encontraba trabajando en el mencionado espacio público; pues formaba parte del departamento de Imagen Urbana y Ecología del municipio de Piedras Negras.