La cancha número 4 de Línea Verde, fue la sede de los trepidantes partidos de finales en las tres categorías del circuito municipal. (Especial)
Con gran éxito, se celebraron las tres finales de la Súper Liga Municipal de Futbol 7 Infantil, en sus tres categorías, las cuales entregaron intensos partidos en la cancha cuatro del Complejo Deportivo Línea Verde.
Ganadores
La Súper Liga Municipal, dirigida por Hamblet Tejada de la Peña, forma parte de las Ligas organizadas por el Instituto Municipal del Deporte Torreón, bajo la dirección de Héctor Gaytán McGregor. A las 18:00 horas se celebró la final de la categoría Dientes de Leche ( 7 y 8 años) entre los equipos Línea Verde y Reboteros F. C, el título de campeón lo conquistó la Línea Verde al imponerse por 7 goles a 4 a los Reboteros. El trofeo de goleo individual fue compartido por Matías Aldair Mota y César Alejandro Molina. En la categoría Asqueles ( 9 y 10 años) se coronó el equipo Reboteros F. C. al vencer a Boca Juniors por 4 goles a 2, ya que en tiempo reglamentario empataron a 5 goles. El campeón goleador de la categoría Asqueles fue José Alberto Alvarado.
El título de la categoría Convivencia se definió en una trepidante tanda de 10 penales, imponiéndose finalmente el Club México a Panteras por 10 goles a 9, luego de que en tiempo reglamentario empataron s 3 goles. Cabe destacar la gran actuación del portero Carlos Aguilar del Club México, quien en varias ocasiones salvó a su equipo con grandes atajadas y detuvo el décimo penal de la tanda. El Campeón de goleo de esta categoría fue Melvin Wilfredo González.
La ceremonia de premiación fue presidida por Hamblet Tejada, quien hizo entrega de trofeos y medallas a los equipos y goleadores.