Se concentraron en el lugar elementos de varias corporaciones.
La mañana del viernes se registró una fuerte movilización policial por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
La llamada se recibió cerca de las 09:30 horas, en ella indicaron que los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la colonia J. Luz Torres.
De inmediato, se concentraron en el lugar elementos de los diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado.
En el mismo auxilio solicitado al sistema estatal de emergencias se detalló que el lesionado era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentó "sangrado activo".
Los socorristas llegaron para proporcionarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital local; se reportó que se encontraba estable de salud.
La Fiscalía del Estado confirmó que el lesionado se identificó cómo Enrique de 51 años de edad, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego, calibre .22 milímetros, en muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida.
En las primeras versiones que dieron los familiares se reveló que el hombre había salido a la tienda, cuando en un momento dado alguien le disparó, pero luego del interrogatorio por parte de los agentes de Investigación Criminal se confirmó que el hombre manipulaba el arma y accidentalmente se disparó. También se pudo conocer que Enrique se desempeña como guardia de seguridad.