Murió poco después de llegar gravemente herido al Hospital General de Lerdo.
Un hombre perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Lerdo; llegó al nosocomio presentando un traumatismo de cráneo.
Fue alrededor de las 23:40 horas del jueves, que siguiendo los protocolos de seguridad, el personal de Trabajo Social del Hospital General de Lerdo, informó a las autoridades sobre el ingreso de un hombre al área de Urgencias, mismo que a simple vista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, desconociendo cómo se había lesionado.
A los pocos minutos de su arribo y al recibir la atención médica, el varón no resistió más y murió en el hospital, por lo que el personal médico informó a los familiares de su deceso.
Al hospital acudieron las autoridades de la Vicefiscalía, Región Laguna, quienes tomaron conocimiento de la muerte de quien fue identificado como Adrián Antúnez Castillo, de 38 años de edad.
AL SEMEFO
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Laguna para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público de la unidad Delitos contra la Vida e integridad Corporal, a fin de conocer cómo es que Antúnez Castillo terminó gravemente lesionado y a consecuencia de esto perdió la vida.