El hombre, al encontrarse en estado de ebriedad, no se percató que la barda tenía vidrios en la parte superior.
Un hombre de 63 años de edad muere al caer de la barda de su casa ubicada en el ejido Granada del municipio de Matamoros.
El fallecido está identificado como Víctor Hernández Martínez a quien las autoridades le apreciaron algunas heridas cortantes en brazos y manos, que se provocó accidentalmente al momento de tratar de brincar la barda para ingresar a su vivienda.
De acuerdo con el reporte de las autoridades todo ocurrió durante la madrugada del domingo cuando Víctor, en estado de ebriedad, llegó hasta su domicilio en el ejido Granada y al encontrar la puerta principal de la casa cerrada, optó por brincar la barda perimetral para entrar.
Fue al estar subiendo la barda que Víctor se cortó los brazos y manos puesto que la parte superior de la misma tiene vidrios de botellas, lo que provocó que comenzara a desangrarse hasta que se desvaneció, cayendo de lleno al piso, golpeándose la cabeza, sin reaccionar más.

Al percatarse del accidente sus familiares solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales del hombre encontraron que éste ya había fallecido declarando su muerte en el lugar.
Agentes de Protección Ciudadana del municipio de Matamoros así como elementos de la Policía Civil de Coahuila y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I, acudieron hasta el domicilio del fallecido donde tomaron conocimiento del hecho.
Los elementos de la unidad de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias y posteriormente del cuerpo del hombre de la tercera edad que fue trasladado con apoyo de una carroza hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de rigor con la que podrán determinar la causa formal del deceso.
Asimismo el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho teniendo como primer línea de indagatoria una muerte accidental.