Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre en situación de calle.
Un hombre en situación de calle perdió la vida la mañana de este miércoles en el estacionamiento de la Feria de Saltillo, donde no se descarta que su deceso fue por causas naturales.
Se trata de Tomás “N” de aproximadamente 60 años de edad, quién según trascendió, tenía problemas de alcoholismo, por lo que no se descarta que ésta fuera otra probable causa de su muerte.
Una vez que se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a dichas instalaciones ubicadas entre los bulevares Centenario y Valdés Sánchez, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre en situación de calle, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas familiares del hoy occiso se den cita en el lugar para identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.