Fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Un hombre se debate entre la vida y la muerte, el cual fue apuñalado los primeros minutos de este lunes, luego de que defendiera a unos menores de un persona en estado tóxico.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Correcaminos y Cedros de la colonia Nuevo Mirasierra en Saltillo, donde Jorge Armando “N” de 41 años de edad, se percató que unos menores que se encontraban jugando en la calle, eran molestados por una persona en estado tóxico.
Fue al defender a los menores, cuando de las palabras pasaron a los golpes, y en breves segundos, el tóxico sacó entre sus ropas un cuchillo grande, mismo que clavó en el abdomen de Jorge Armando, el cual de inmediato se desvaneció y quedó en medio de un charco de sangre sobre el pavimento.
Los menores de inmediato dieron aviso a sus familiares de lo ocurrido, mismo que trasladaron al lesionado a las instalaciones de Cruz Roja, donde una vez que lo valoraron y determinar que debido a la gravedad y profundidad de la lesión, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Asimismo, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta investigación al respecto, donde hasta el momento no se ha logrado la detención del responsable.